viernes, 29 de septiembre de 2017

LA BÁSCULA DE KATE WINSLET

Pues que dice la Winslet que no le ve el pelo a la báscula desde hace ya más de 10 años. Lo ha dicho ella misma en las últimas entrevistas que le han hecho para promocionar su última película The Mountain Between us o "La montaña entre nosotros". La obsesión por el peso la había llevado a conflictos internos en el pasado. “Si pasas tanto tiempo centrada en lo que está mal, por ejemplo, en cuanto pesas, entonces te olvidas de disfrutar el lado divertido de la vida, ¿no crees?” ha dicho.
Cuánta razón tiene, no crees? Yo tengo un truco fácil de mantener; al igual que Katy, tampoco uso báscula. Lo que hago es no comprar jamás aquellas cosillas que sé que no me van a cuidar (aunque de vez en cuando puedo hacer una excepción, claro está). Y otro truco que funciona muy bien: jamás comprar una talla más de camisa, falda o pantalón. Si veo que no me sirve mi talla, espero unos días a bajar un poco de volumen y sólo después me voy de compras. De lo contrario, lo que voy a conseguir es no sentirme feliz en el probador, y tengo claro que si voy de compras, es para pasar un rato agradable y sentirme muuuuuuy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar